El rey de corregidora

Somos una empresa líder en la comercialización de electrodomésticos y artículos de electrónica con más de 50 años de experiencia.

Garantizamos los mejores precios y tenemos el más extenso surtido de modelos y variedad de marcas de prestigio que hay en el mercado; nuestro catálogo comprende más de 1500 diferentes artículos.

Contamos con ventas de mayoreo y menudeo.

Generamos confianza y satisfacción a nuestros clientes brindando una atención experta y personalizada con el trato familiar que nos caracteriza.

La casa matriz, ubicada en el centro de la ciudad de México, sigue la tradición y los valores de nuestro fundador Don Manuel de la Mora Ojeda.

el rey

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones en electrodomésticos y electrónica con la más alta calidad al mejor precio.

Contando con el más extenso surtido de marcas y variedad de artículos de electrodomésticos y de electrónica. Dando la oportunidad a nuestros clientes de elegir, conocer, probar y sentir el producto como en su casa, con la certeza de que al salir su única preocupación será el de disfrutarlo.

Nuestro experto equipo de trabajo tiene como objetivo que cada proceso de compra sea una grata experiencia proporcionándoles una asesoría completa y profesional dándoles soluciones efectivas a través de nuestro cálido trato familiar y con los valores que nos identifican.

el rey

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones integrales en electrodomésticos y electrónica preferida de los clientes por nuestro precio justo, servicio profesional y trato familiar.

Brindar a nuestros clientes la posibilidad de darle a su vida el máximo confort, anticipándose a sus necesidades, asesorándolos con su elección, ofreciéndole soluciones precisas e innovadoras de acuerdo a sus necesidades.

De esta manera logramos para ellos y para sus clientes un estilo de vida más práctico y cómodo en sus hogares, negocios y oficinas de una manera profesional y eficaz.

En le Rey de Corregidora nos fijamos como meta principal la plena satisfacción de nuestros clientes.

el rey

VALORES

Honestidad e Integridad: actuamos con honestidad y ética.

Respeto al cliente: cumplimos cabalmente con los compromisos adquiridos.

Operar excelentemente: por medio de nuestro equipo de profesionales.

Construir una relación a largo plazo con nuestros clientes por medio de nuestro tradicional trato familiar, amable y cálido, comprendiendo enteramente sus necesidades y ofreciéndoles soluciones exactas y oportunas.